CONVOCATORIA DE CONCURSO

A TODOS LOS MIEMBROS COLEGIADOS: 
A quien le sea de su interés, se les solicita atender la presente invitación:
Como parte de los beneficios de ser miembros colegiados al corriente de sus derechos y obligaciones, se les hace la atenta invitación a participar en la siguiente CONVOCATORIA que tiene como finalidad el realizar el diseño de un fraccionamiento, en esta ciudad de Tijuana.
Sirvan encontrar al calce la información respectiva para poder participar.
Es importante, que de estar interesados envíen (via correo electrónico) HOY o a mas tardar el día de MAÑANA (al Colegio) su curriculum vitae; en virtud de que vence el plazo de recepción el día 25 de Julio del presente.  Asimismo, les pedimos revisar, que  cumplen con los requisitos solicitados y anexar toda información; La que más adelante se refiere.
En espera de su información , les enviamos un cordial saludo.

ATENTAMENTE

XXI CONSEJO DIRECTIVO 2010-2012
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA, A.C. 
TEL. 634 29 59 


Colegio de Arquitectos de Tijuana:
 Por medio de la presente les saludo muy cordialmente y espero que estén muy bien. SEA STONE es una empresa en expansión que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de Tijuana a por medio de la promoción de Viviendas de alta calidad que satisfaga los requerimientos del mercado local. Por este motivo nos hemos planteado un desarrollo habitacional de Viviendas de clase media cerca de la zona Industrial Pacifico, en un sector de lomas de suave topografia y mucha brisa. Este fraccionamiento se denominará CORTIJO DE LAS BRISAS , constara con 220 viviendas el ,área del lote es de 15,5 ha, , vamos a realizar tres tipos de prototipos de viviendas los cuales son:
  PROTOTIPO A: Se desarrollara en un rango de 60 a 65 m2 de construcción distribuidos en dos niveles, ubicados en lotes de 104m2 (6,5*16ml), con los siguientes espacios mínimos: estancia, comedor, cocina, 1,5 baño, recamara principal, recamara secundaria, espacio de estacionamiento para un automovil.
PROTOTIPO B: Se desarrollara en un rango de 80 a 85 m2 de construcción distribuidos en dos niveles, ubicados en lotes de 104m2 (6,5*16ml), con los siguientes espacios mínimos: estancia, comedor, cocina, 2,5 baño, recamara principal, recamara secundaria, espacio de estacionamiento para DOS automoviles.
PROTOTIPO C: Se desarrollara en un rango de 100 a 105 m2 de construcción distribuidos en dos niveles, ubicados en lotes de 104m2 (7*16ml), con los siguientes espacios mínimos: estancia, comedor, cocina, 1,5 baño, recamara principal, 2 recamara secundaria, espacio de estacionamiento para dos automoviles.
Para ello vamos realizar un concurso de arquitectura basado en :
1.- Que los participantes tengan una experiencia mínima de 8 años.
2.- Que tengan conocimiento preciso de la arquitectura local.
3.- Que nos envíen un Currículum Profesional     
4.- Que nos envíen datos de ubicación, fotos o renders y  teléfono de Fraccionamientos parecidos al que queremos proyectar , construir y vender con estilos californiano o mediterráneo.
  La primera etapa concluira el 25 de julio del presente posteriormente daremos a conocer  los resultados. Luego calificaremos solo tres arquitectos a los cuales les daremos a conocer el resultado de los estudios de mercado y Focus Group con las tendencia preferentes de la zona de Tijuana, y   tendrán 10 días continuos para presentar sus mejores ideas para obtener el contrato del desarrollo arquitectónico de nuestro fraccionamiento.  Ya contamos con el desarrollo conceptual del urbanismo. Habrá una segunda etapa con desarrollo de edificaciones de baja altura.
  Esperamos  sus propuestas
  Se despide atentamente
Ing. Victor Hugo Urrea
SEA STONE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"