Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2009

"Reunión Intermedia mayo 09"

SE LES INVITA A LA REUNIÓN INTERMEDIA del mes de mayo, próximo lunes 18 de mayo a las 20:00 horas sede CATAC en esta ocasión con la participación de la Presidenta del Colegio Arq. Patricia Peterson Villalobos en una amplia e interesante reseña de su participación en el curso sobre: Planeacion e Infraestructura, efectuado en la ciudad de Taipéi, China. Además, otro punto a tratar: la participación del Colegio en el Fideicomiso para implementar el Plan de Mejoramiento de la Zona Centro, Tijuana, B.C.

"Nuevas formas de vivir"

Para las nuevas circunstancias de vida, tendremos que adaptar nuevos modelos que rompan con los paradigmas establecidos. He aquí un buen ejemplo: La vida pasa sin coches… en Vauban, nuevo distrito experimental. (haga clic sobre el titulo para ir al sitio a ver las fotos y el artículo completo)

Participa en el Boletin del Colegio de Arquitectos de Tijuana

Compañero: se te invita a participar en el Boletín del Colegio. El boletín del Colegio significa: el medio de comunicación que tenemos los arquitectos para: OPINAR, COMENTAR, HACER SEÑALAMIENTOS, COMPARTIR CONOCIMIENTO. Participa con: o Artículos gremiales y profesionales de carácter informativo, cultural y comercial. o Presentación y exposición de proyectos de arquitectura, personales, como colaboradores y/o ejecutores. o Con proyectos locales, nacionales e internacionales de actualidad y futuristas, o Con todo aquello que pueda ser de interés para nuestro gremio. EL BOLETÍN DEBE SER LA VOZ Y EL SENTIR DE TODO EL GREMIO Por este motivo: ENVÍANOS TUS COMENTARIOS Y APORTACIONES A: guguroma@prodigy.net.mx o dnieto@coartijuana.com