Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2008

intermedia de abril

Imagen

Estamos en busqueda de información.

Imagen
Si tienes una historia que contar de la fundación del Colegio, o una anécdota que a tu parecer enriquezca la historia del mismo y merezca ser contada, escríbela y mándala a la secretaria del interior.

Dia de la Santa Cruz

Imagen
Este sábado 3 de mayo nos reuniremos en el CATAC para celebrar este día tan importante para nuestro gremio. los esperamos. ademas tengan en cuenta.... X BIENAL DE ARQUITECTURA MEXICANA 2 0 0 8 FEDERACIÓN D E COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA C O N V O C A T O R I A LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA, CONVOCA A PARTICIPAR EN LA X BIENAL DE ARQUITECTURA MEXICANA 2008. OBJETIVOS.  Identificar las mejores obras arquitectónicas del país, así como las publicaciones, investigaciones y tesis.  Reconocer a sus autores.  Difundir las obras más relevantes para permitir, mediante el análisis y la crítica, una reflexión acerca de la arquitectura contemporánea. PARTICIPANTES. Podrán participar individualmente o en grupo, todos los arquitectos mexicanos con título y cédula profesional que ejercen en el país con obra en México o en el extranjero. Participarán obras construidas, trabajos de investigación, publicaciones, tesis y proyectos acad

De la Intermedia de Abril

Imagen
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ver el filme El Manantial. Fue un gran momento para renovar las ideas de lo que un arquitecto pude hacer. La introducción de José Luquín nos adentro un poco y nos preparó para una gran película.

CATac

En este numero empezamos a informar y distribuir informacion del Colegio y para los Colegiados.