Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2009

Presentación de los 5 finalistas del Zócalo 11 de Julio. INVITACION

Compañeros: Reenvío la siguiente invitación respecto a este tema trascendente para nuestra ciudad. Estamos invitados, así como otros colegios, asociaciones, grupos de opinión, cámaras.........a escuchar y opinar sobre la presentación de los 5 proyectos finalistas. Por otra parte, nuestra reunión académica sigue en pie. Ahí mismo proyectaremos las propuestas finalistas y tendremos la oportunidad de opinar, comentar, retroalimentar y/o sugerir sobre cada uno de ellos. Al final se elaborará un documento que refleje lo expresado esa noche y se convierta en un posicionamiento del CATAC. Revisa la pagina http://patronato11dejulio.com/test/, aquí podrás ver con detenimiento cada una de las propuestas. Aquí mismo les integro las bases del concurso, para que tengan conocimiento de los parámetros, requisitos y programa del proyecto. Un afectuoso saludo: Arq. Diana Nieto A. Buen día. Por este medio me permito enviarle un cordial saludo y a su vez hacerle llegar en el archivo adjunto, la invitació

"Nuevos cursos"

Hay invitaciones con NUEVAS FECHAS para los cursos de: MS PROJECT y BITACORA DE OBRA, le recuerdo enviar su solicitud de inscripcion para apartar el lugar. Atte. Nidia Tellez ICIC POR FAVOR COMUNIQUESE A LA ICIC PARA MAS DETALLES Y SOLICITUDES DE INSCRIPCION.

SE POSPONE "Exposición Proyectos del Zócalo"

EN VIRTUD DE SER DÍA INHÁBIL SE POSPONE PARA LA PRÓXIMA SEMANA Compañeros: Este próximo lunes 23 de marzo a las 20:00 horas dándonos cita en el sede del CATAC; tendrá lugar la exposición de : PROYECTOS CONCEPTUALES DE LA PLAZA 11 DE JULIO por parte de los 5 finalistas del Concurso. Recuerda: La Plaza 11 de Julio, Zócalo; es un proyecto de gran trascendencia para nuestra ciudad, por lo cual te invitamos a que participes con tu asistencia y comentarios al respecto.