Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2008

"Reunión Ordinaria Mayo"

RECORDARLES: Que este próximo 12 de mayo, llevaremos a cabo nuestra reunión ordinaria correspondiente al mes en curso. Les envío minuta de la reunión anterior así como también el orden del día para el próximo lunes. Aprovecho también la oportunidad, para compartir con ustedes este interesante artículo sobre un "proyecto original" http://noticias.arq.com.mx/Detalles/9859.html MArq. Diana Nieto Adame Encargada de Comunicación Gremial Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C.

"Viaje a Getty Center"

Este próximo 17 de mayo (sábado), está organizado un viaje a la ciudad de Los Ángeles, Ca. El objetivo de este viaje es visitar, conocer el Paul Getty Center así como también algunos edificios de relevancia arquitectónica ubicados en los alrededores del centro de la ciudad de Los Ángeles. El Getty Center es un museo famoso que se yergue altivo sobre las colinas de Santa Mónica en las inmediaciones de Los Ángeles, California, diseñado por el arquitecto Richard Meier. La fundación en memoria del magnate petrolero J. Paul Getty, encomendó al arquitecto norteamericano , ganador del prestigioso premio Pritzker, la construcción de un complejo cultural sobre un terreno de 110 acres dominando el Océano Pacífico y el valle de Los Ángeles. El itinerario es el que a continuación se describe: 7 am Salida de las instalaciones del Colegio, en camión rentado ex profeso. 10- 12 pm Permanencia en el Centro de L.A., desayuno y recorrido libre para apreciar algunos edificios, entre los cuale

"Reunión Ordinaria"

LES INFORMO: Que debido a que hoy 5 de mayo, es día de asueto; la reunión ordinaria del día de hoy se pospone hasta el próximo 12 de mayo. Agradeciendo su atención, les envío un afectuoso saludo: Arq. Diana Nieto Encargada de Comunicación gremial Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C.

Gracias!!!

A todos aquellos que celebraron el 3 de mayo: el día de la Santa Cruz; ya sea en sus obras o en el CATAC.