Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2009

"Se envía Boletín Digital"

Imagen
Sirva este medio para que reciban el Boletín del Colegio en su versión del mes de abril. Los invitamos a que le den lectura y aprecien el crecimiento que hemos tenido, tanto en tamaño como en contenido. A su vez, les reiteramos la invitación para que participen, opinen y escriban sobre este tema que nos apasiona y que es la Arquitectura. Las diferentes secciones están a su disposición, igualmente los comentarios que sirvan para enriquecer este gran esfuerzo que se hace por parte de algunos colegas. El Colegio se conforma por diferentes voces, algunas coincidentes otras disímiles……sean todas bienvenidas!.

"Se convoca a: REUNIÓN EXTRAORDINARIA-CATAC"

ANTECEDENTE: En pasada reunión ordinaria (lunes 13 de abril), se tomó el acuerdo por mayoría de asamblea, de convocar a REUNIÓN EXTRAORDINARIA, Próximo lunes 20 de abril del 2009 a las 20:00 horas lugar Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C. MOTIVO DE LA REUNIÓN: Elaborar y votar documento que concentre importantes opiniones sobre la Plaza 11 de julio, tema importante para nuestra ciudad y de competencia para la comunidad de arquitectos. “Participar, para hacer valer tu opinión” A T E N T A M E N T E Consejo Directivo 2008-2010 Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C.

"PREMIO PRITZKER 2009"

Peter Zumthor gana el Premio Pritzker 2009 El suizo se hace con el máximo galardón de arquitectura Ver la nota completa: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Peter/Zumthor/gana/Premio/Pritzker/elpepucul/20090412elpepucul_2/Tes [ o puede dar click sobre el titulo para ir directamente al articulo ]