BIENAL ARQUITECTURA LATINOAMERICANA

Anexo la convocatoria que hace la Universidad de Navarra a través de la Escuela de Arquitectura en Pamplona para celebrar la “2da. Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2011”, en la que el Arquitecto Enrique X. de Anda es el representante comisario para México y cuyos datos  aparecen en la convocatoria mencionada para cualquier aclaración al respecto.

Mucho agradeceré la difusión de esta información a sus miembros colegiados y en donde ustedes consideren pertinente en virtud de tratarse de una convocatoria dirigida a arquitectos en ejercicio de hasta 40 años de edad.

Saludos.

 
VISITA NUESTRAS PAGINAS WEB: www.fcarm.org.mx www.conarc.fcarm.org.mx
 
PARA CONSULTA Y CALCULO DE ARANCELES: www.fcarm.net

 
ATENTAMENTE.

1ro. de Octubre, Dia Nacional del Arquitecto.
"Espiritu del Habitat Humano"
 
 
 
 
ARQ. XAVIER GARCIA ROMERO.
SECRETARIO DE COMUNICACION SOCIAL
Y GESTION DE LA INFORMACION DE LA
FCARM.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



México, D.F., a 26 de marzo del 2010.



La Universidad de Navarra, a través de su Escuela de Arquitectura en Pamplona, organiza su “2ª Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2011”, para arquitectos en ejercicio que no sobrepasen la edad de 40 años al día 31 de diciembre del 2009.  Enrique X. de Anda A., es el representante comisario para México, quien con el apoyo de los arquitectos Jorge Tamés y Batta y José Luis Cortés Delgado integra el comité científico de México; en caso de cubrir la condición de edad y estar interesado agradeceremos nos envíen por este medio la obra (s) (máximo tres) que propone para su participación.  El comité hará una selección previa que terminará el día 31 de mayo.  Lo que requerimos en esta primera etapa es:

·         Resumen curricular en media cuartilla (máximo).
·         Acta de nacimiento (se requerirá un original o copia certificada, solo en caso de que su obra sea seleccionada para ser enviada a la etapa final).
·         Una selección de máximo 3 obras construidas.  De ellas enviar imágenes de: plantas, secciones y vistas en perspectiva internas y externas.  Esta información deberá ser enviada como imagen y no como archivos autocad o similar.

Por razones de operatividad y eficiencia ningún archivo será leído, si de entrada no cumple con las tres condiciones anteriores.  No está por demás insistir que se trata de obra construida.

La información deberá ser enviada a los correos:
            grupoexa@gmail.com
la página de la Bienal es:        http://www.as20.org

Si su obra es considerada para la siguiente etapa de la selección nos pondremos en comunicación con usted el 15 de mayo; de no tener comunicación en esa oportunidad, considere que su propuesta se quedó en la primera etapa.

Sin más por el momento reciba un saludo cordial.



A t e n t a m e n t e .




Dr. Enrique X. de Anda Alanís
Representante – Comisario para
México
BAL 2011/Pamplona 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"