Soluciones Imperquimia = listado de productos a la medida de tu obra

Tijuana, B.C., a Marzo del 2010

Estimado Sr. Constructor:

En Imperquimia Tijuana sabemos lo valioso que es el tiempo de uno y lo demandante que puede ser el proceso de búsqueda de proveedores de determinados productos para una nueva obra.

Es por ello que ponemos a su disposición el servicio de Soluciones Imperquimia, en el cual contamos con cuatro distintos métodos para apoyarles en la búsqueda de productos:

1. Basta con que nos manden un correo electrónico indicándonos el tipo de obra que estén cotizando, que estén por desarrollar, o en proceso de ejecución, y de inmediato les reenviaremos un correo incluyendo un listado detallado de todos los productos que distribuimos útiles para dicho tipo de obra, así como sus principales usos y características.  A partir de dicho listado, un segundo correo indicándonos cuáles de ellos quisieran que les coticemos, bastará para que estén recibiendo por este mismo medio la cotización de esos productos en particular, o en caso necesario, de todo el listado de productos antes recibido.

(Adjunto a este correo enviamos como ejemplo el listado de productos para construcción tipo: casa habitación, y edificio industrial como complemento a los folletos gráficos enviados previamente por este medio)

2. Hace unas semanas enviamos por correo electrónico el folleto gráfico de la línea de productos residenciales e industriales, donde de una manera clara se puede visualizar aquellas necesidades y el tipo de producto con que contamos para solucionarlas.

3.  En la página de internet a nivel nacional www.imperquimia.com.mx encontrarán el listado de todos los productos de la línea imperquimia, un apartado de soluciones a los principales problemas en la construcción, una calculadora de materiales para cada tipo de obra usando los productos que distribuimos, así como la posibilidad de descargar en pdf todas las fichas técnicas y hojas de seguridad.

4.  Finalmente, en la misma página de internet del punto anterior, se cuenta con un "edificio virtual", en el que se podrá visualizar algunas de las problemáticas más frecuentes en determinado tipo de obra y la descripción detallada del sistema para dar solución a dicho problema, utilizando los productos de la línea imperquimia.

Como complemento a estos cuatro puntos, cuentan con el apoyo de un servidor y todo el equipo técnico que labora en esta empresa para ayudarles a encontrar el producto o sistema más adecuado para sus problemas constructivos.

Atentamente

Arq. F. Alejandro García Cruz
Gerente Técnico
Imperquimia Tijuana
cel. 664-368-92-85
radio. 152*15*8680


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"