"El boletín......se requiere tu apoyo"

¡EL BOLETÍN padece los embates de esta CRÍSIS ECONÓMICA!

Compañeros:

En los últimos meses un grupo de compañeros hemos hecho un gran esfuerzo por mantener vigente el Boletín de nuestro Colegio.

Sin embargo y debido a la no tan promisoria situación económica es que, nos vemos en la necesidad de pedirles su apoyo.

Se trata de vender los espacios publicitarios con que cuenta el boletín, para de esta manera, sufragar los gastos de impresión del mismo.

Enseguida les integro la propuesta de costos para en caso de que ustedes se interesen o conozcan alguna empresa, casa comercial……….negocio, que pudiera interesarles: NOS AYUDEN A PROMOCIONARLO!.

Agradecemos de antemano la disposición de apoyo, que estamos seguros…….encontraremos en más de uno de ustedes.

Un afectuoso saludo:

Consejo Editorial

Boletín CATAC.





COSTOS DE PUBLICIDAD DEL BOLETIN CATAC

El Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C. conscientes de la necesidad de contar con un programa coherente de comunicación, que difunda las funciones del CATAC, en relación con la arquitectura, el arquitecto y la comunidad, dio origen a este Boletín Informativo.

Es por ello que este es un medio ideal para llegar a su mercado objetivo, porque llega a manos de los profesionales que toman las decisiones.

Si contrata un mes cualquiera de los espacios de publicidad se les dará un espacio informativo en el boletín para promocionar a su empresa o producto. Su imagen corporativa se incluye en la página de internet del Colegio de Arquitectos A.C. de Tijuana.

Si contratan por seis meses a un año se les dará el espacio en el boletín y un espacio en la Asamblea mensual de 15 minutos antes de que inicie la misma para promocionar su empresa o producto. Además podrán disponer de la lista de correos electrónicos de los compañeros colegiados.

El boletín es distribuido en instancias gubernamentales, sociedades civiles y universidades, además entre todos los compañeros colegiados. Tiraje inicial de boletines: 400 ejemplares. Se pretende ir aumentándolo conforme se tengan los recursos.



El espacio 4.5 cm x 7 cm tiene un costo de $2,000 (moneda nacional)

Espacio de 4.5 cm x 14 cm tiene un costo de $4,500 (moneda nacional)


NOTA.

1.- Se les dará recibo, deducible de impuestos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"