FORO SOBRE LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE VIVIENDA

Estimado compañero
Te invitamos a participar de este importante e interesante foro
Saludos
Paty Peterson ;-)

Dicho foro se realizará los días 19 y 20 de febrero de 2009,
en la ciudad de Tijuana. .

INDIVI anuncia que el próximo 19 y 20 de febrero de 2009, organizará el "Foro-Taller sobre la Producción Social de Vivienda", donde trabajará en coordinación con el sector público y contará con la presencia de empresarios expertos en el tema de vivienda. Este taller abordará principalmente el tema de la Autoconstrucción y se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Tijuana A. C., lugar donde se darán cita expositores de primer nivel de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).
Uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es combatir la pobreza patrimonial de las familias marginadas en Baja California, iniciando principalmente en la ciudad de Tijuana donde presentan mayor cantidad de familias habitando en zonas de riesgo.




Por tal motivo, el Director General de INDIVI Luis Manuel Bustamante Fernández invita a todos los ciudadanos a conocer los mejores financiamientos que existen para obtener un patrimonio seguro mediante la obtención de un lote con servicios y presentarles en el Parque Tecnológico De Vivienda de este Foro, las mejores técnicas y facilidades para la construcción de su casa-habitación.
Asimismo, se les invita a participar a todos aquellos organismos dedicados a brindar apoyo a estas familias que más lo necesitan para que junto con Gobierno del Estado sean un mayor el número de beneficiados de estos programas, en este sentido de abatir la pobreza patrimonial y hacinamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"