lunes, 26 de mayo de 2008

"Viaje a Palm Springs"

PALM SPRINGS es una vieja ciudad turística ubicada a 114 millas (190 Km.) al este de Los Ángeles, California.
Hace años, Palm Springs era el refugio de fin de semana de muchas estrellas famosas de Hollywood. Ya desde la época de las películas mudas, este era el lugar donde los ricos y famosos trataban de escapar de la contaminación de Los Ángeles y las grandes multitudes de las ciudades. Muchas personalidades importantes de Hollywood construyeron sus “fantásticas mansiones de vacaciones” en el desierto que rodea a Palm Springs. Todavía quedan algunas de estas magníficas residencias, como testamento de los días glamorosos en los que Palm Springs era el lugar de vacaciones de las leyendas de Hollywood. Muchas calles, bulevares y centros cívicos todavía tienen el nombre de estos habitantes famosos, como Frank Sinatra Drive, Dinah Shore Drive, Gene Autry Trail y el Centro Cultural Bob Hope.
Por muchos años, Palm Springs era famosa por ser la ciudad de vacaciones de las personas mayores y con mucho dinero. He escuchado que todo eso ha cambiado. Ahora son los jóvenes ricos, profesionales urbanos de las ciudades de la Costa Oeste, como Los Ángeles, quienes han descubierto este escape de fin de semana, ubicado a unas pocas horas de sus casas. Hoy en día, verá a un grupo más joven de afluentes turistas en los campos de golf, los centros de compra y en los finos restaurantes de Palm Springs. Y una vez más se ha convertido en una ciudad fiestera, como lo era en la época en que las elites de Hollywood venían a pasar sus días libres acá. http://www.usatourist.com/espanol/places/california/palmsprings.html
ITINERARIO VIAJE A PALM SPRINGS
Salida: Sábado,31 de mayo 2008
Hora: 7 am
Lugar: Instalaciones del Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C.
Transporte: Se viajará en vehículos propios.
Llegada a Palm Springs: 10 am
• Visita a dos despachos de arquitectos
• Visita a tres desarrollos habitacionales: Bighorn
Ironwood
Tradition
• Acceso a varias casas dentro de estos mismos desarrollos, aclarando que se trata de desarrollos residenciales, con casas de lujo extremo.
Llegada a Tijuana: aproximadamente 10 pm.

Se les recuerda:
Tramitar previamente, el permiso I-94, para viajar más allá de 25 millas de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario