Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2010

INVITACIÓN Reunion Ordinaria_septiembre

CONFERENCIA “Cruces Fronterizos El Chaparral y Otay II” , a cargo de: Arq. Sergio Montes Montoya Subsecretario de SIDUE MArq. Luis Alfonso Duarte Mora Director de Implan TE ESPERAMOS Lunes 6 de septiembre del 2010 a las 20:00 horas en la sede del Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C. Asimismo te invitamos a revisar el portal de  TIJUANA INNOVADORA   www.tijuanainnovadora.com esfuerzo ciudadano que va mas allá de la suma de voluntades, es un movimiento de conciencias que surgió y se consolida día con día a través con acciones de mejora, en la búsqueda de generar cambios en bien de la ciudad y para sus ciudadanos. A T E N T A M E N T E XXI Consejo Directivo CATAC Minuta y orden del día pueden descargarse aquí.

Se inicia curso

Imagen
Para todos aquellos que requieren INICIAR en el manejo de los principales programas informáticos que se utilizan en el área de la arquitectura; les comentamos, que: El Colegio de Arquitectos programa la implementación del curso: “Arquitectura, recursos informáticos aplicados” A iniciarse este próximo 24 de septiembre del presente año en el siguiente horario: Viernes de 6 a 9 pm Sábados de 9 a 12 pm Costo:   $ 1500 pesos colegiados y estudiantes $ 2100 no colegiado CUPO LIMITADO Los interesados favor de hacerlo saber a las oficinas del Colegio: 634-29-59, con la finalidad de apartar espacio. Se deberá cubrir el costo del curso antes de iniciarlo. ATENTAMENTE XXI CONSEJO DIRECTIVO COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA, A.C. Arquitectura, recursos informáticos aplicados Instructor: Arq. Víctor Manuel Moreno Quezada WINDOWS XP Y HERRAMIENTAS – 3 horas ·          Conceptos básicos ·          El Escritorio ·          El Explorador de Windows ·          La Búsqueda ·          La Papelera ·

Atento Recordatorio

Compañeros arquitectos(as): Este próximo lunes  6 de septiembre  es la ENTREGA del resumen de ponencias respecto al Foro de Gestión Urbana, a llevarse a cabo en el próximo mes de noviembre. Tal y como se informo en pasada junta informativa, los resúmenes de ponencias deberán entregarse en las oficinas del Colegio, en horas de oficina. Estas mismas se identificaran solo con el tema, adjuntando en  sobre cerrado  el nombre del tema, así como el nombre del ponente y los demás datos solicitados. Les vuelvo a enviar la convocatoria, para su consulta y verificación de información. Un afectuoso saludo y a sus órdenes para cualquier duda al respecto. Diana.