Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2011

Exposicion Arquitectura Xochicalco Tijuana

Imagen

Diplomado en Derecho Ambiental B.C. JUNIO 2011

A continuación reenvío invitación del Lic. Aguilar expositor del Diplomado en Derecho Ambiental, ahora en Tijuana. --SALUDOS A TODOS!  CON EL GUSTO ENORME DE ANUNCIARLES QUE YA ESTAREMOS DE REGRESO PARA LAS SABROSÍSIMAS Y CANSADÍSIMAS (JEJE) SESIONES EN EL NUEVO DIPLOMADO EN DERECHO AMBIENTAL Y URBANÍSTICO. TODO LO QUE SABIAMOS DE URBANO Y LO CREÍAMOS SABER DE LO DEMÁS, UPSS, PUEDE QUEDAR SEVERAMENTE CUESTIONADO CUANDO SE EMPATE LO JURÍDICO-URBANO CON LO JURÍDICO-AMBIENTAL.... En esta ocasión estará un poco más espaciado en cuanto a las fechas para que sea más cómodo en las evaluaciones y en el proceso del Diplomado. Básicamente descansamos en fecha de vacaciones infantiles también para no entorpecer actividades. En Fin será un honor volver a departir con tan magníficas personas y profesionistas en este tema tan importante, estratégico y apasionante. Un abrazo  LIC.PABLO AGUILAR--. Liga para descargar documentos al respecto.

Trumpf Campus | Barkow Leibinger Architects | Stuttgart, Germany | gdgb | Architectural Record

Trumpf Campus | Barkow Leibinger Architects | Stuttgart, Germany | gdgb | Architectural Record

Helical Black

Imagen
Helical Black : " Black steel helical staircase "

"Te invitamos al Convivio"

Imagen
El Día del Albañil es una fiesta popular mexicana que se celebra año tras año, el 3 de mayo. Sin embargo, la razón primordial para ellos reunirse no es simplemente el convivir y saborear un par de tacos con frijoles, sino el agradecer a Dios por el trabajo, por la habilidad de poder realizarlo, y por el hecho de que con él, pueden llevar a sus hogares y sus familias, el pan de cada día. La manera en la que ellos demuestran su sincera gratitud y profunda fe, es a través de la elaboración de una cruz, que colocan en lo alto o al frente de la edificación que estén construyendo. De esta forma, el Día del Albañil tiene una importante connotación religiosa. Sin embargo, la Cruz posee también un segundo significado, pues está relacionada con una antigua creencia indígena. Antes de la Conquista, los indígenas mesoamericanos relacionaban a la cruz con las direcciones cardinales de la cosmogonía indígena: norte, sur, este, oeste y centro, que gráficamente formaban una cruz. Con la llegada de los

CURSO LEED - TIJUANA

Para su conocimiento y atención, envío la siguiente invitación a curso Leed. Para mayores informes dirigirse a: Ing. Luis Alfonso Martínez Ames, LEED GA Asistente en Sustentabilidad TESKA (664) 106.51.00 www.teska.mx Pulse aquí para descargar forma de inscripción y temario.