Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2010

Wöhr Parking Systems - Wöhr Multiparker 730 - Budapest, Hungary

Wöhr Parking Systems - Wöhr Multiparker 730 - Budapest, Hungary

Promoción para Arquitectos: FORO

Compañero colegiado: Te  invitamos a participar! Se trata de un  foro de promoción de los arquitectos , que hemos denominado: “FORO DE GESTIÓN URBANA INTERMETROPOLITANO” , a celebrarse el próximo mes de noviembre, bajo los lineamientos que estamos adjuntando. Las propuestas serán compiladas en documento y CD y entregadas a la nueva Administración Municipal, que iniciará su gestión a finales de este año. No desaprovechemos la oportunidad, de que algunas, si no todas; puedan ser cristalizadas en una acción contundente. Por qué no? Tenemos tiempo suficiente y la capacidad para desarrollar un trabajo que se distinga y que ponga en alto al gremio organizado. Esperamos tu respuesta: XXI CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA, A.C.

Ya está lista la credencial!

Compañeros: Les informo que las credenciales de los miembros colegiados, revalidados e inscritos este año y que dieron su foto en tiempo solicitada, ya están en las oficinas del Colegio. Espero que en cualquier oportunidad, pasen a recogerla. En próximos días enviaremos la lista de los establecimientos que tienen convenio con el Colegio y que estarán en disposición de dar algún descuento en el caso de alguna compra o servicio requerido. ATENTAMENTE: XXI CONSEJO DIRECTIVO Colegio de Arquitectos de Tijuana, A.C.

curso: SUPERVISIÓN DE OBRA

Imagen
Se envia invitacion para participar en el curso de SUPERVISION DE OBRA, favor de enviar su solicitud de inscripcion para apartar su lugar. Atte. Nidia Tellez ICIC