COLEGIADOS, favor de llenar formato

Compañeros colegiados:
Tal y como lo comentamos en la reunión de asamblea del pasado lunes,  les envío la siguiente información:
A un lado de cada actividad, encontraran en el lado izquierdo un recuadro, que pueden identificar con un icono, con solo dar un “clik” al mouse.
Finalmente, si faltase alguna otra actividad, les pedimos que la escriban en los renglones que se encuentran al final del formato.

Quiero hacer énfasis en lo importante que es, que el Colegio se cuente con esta información:
En estos últimos tiempos, afortunadamente, se han acercado (a las instalaciones del Colegio) varias personas que buscan los servicios de un arquitecto, dentro de un ámbito especifico de actividad.
El procedimiento que se está llevando a cabo es : mostrarle a la persona interesada, la lista de los miembros al corriente y de ésta, dicha persona elije libremente.
Pero dentro de los requerimientos del posible cliente, está el conocer  cuál o cuáles son las actividades en especifico a que se dedica el arquitecto, en este caso, colegiado.
Les agradezco, como siempre, la atención que brinden a esta solicitud y quedo a sus órdenes para cualquier duda al respecto.
Diana Nieto


Comentarios

  1. HOLA

    Quisiera saber cuales son los requisitos para poder formar parte del colegio de arquitectos, espero su respuesta, sno puede mandarme la informacion a:
    reggy26@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"