viernes, 9 de abril de 2010

Circular número 1

08 de Abril del 2010
 
CIRCULAR NO. 1


 
ESTIMADO COMPAÑERO COLEGIADO:


El día de hoy el H. Ayuntamiento de Tijuana, a través del Ing. Miguel Ángel Zavala Pantoja, Director de Dirección de Administración Urbana, envía oficio a este colegio por el cual manifiesta su preocupación con motivo de los sismos que se han registrado en nuestro estado, externa inquietud por las posibles afectaciones que pudieran haber sufrido los inmuebles educativos del  Sistema Municipal y los Centros Comunitarios, particularmente por la proximidad del regreso a clases. 
Por ello solicita hacer extensiva invitación a los profesionistas, que dentro de nuestro colegio, deseen contribuir en la revisión de las instalaciones, enfatizando los aspectos estructurales y con ello estar en condiciones de emitir las observaciones del estado físico que presentan. 
Nuestro colegio atento a esta petición hace convocatoria y les exhorta a todos los interesados en sumarse a estos trabajos, de preferencia con experiencia en obra y conocimiento estructural. La cita es el próximo sábado 10 de abril a las 9:00 horas en nuestras oficinas, donde se habrán de establecer las indicaciones y la distribución de tareas.   
Esperamos contar con tu participación y que la suma de esfuerzos apoye en las tareas  para beneficio de nuestra comunidad.

 
ATENTAMENTE
Por una Arquitectura con Sensibilidad Humana̋



 
CONSEJO DIRECTIVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario