Capacitacion "Aprendiendo AutoCAD 2010"


Estimado compañero
Te reenvio una invitacion que el Lic. Eduardo Nahoul nos hace llegar para un curso de autocad 2010. En los anexos viene el temario del curso, el programa y los costos por si tienes, interes y posibilidades de tomarlo.
Por supuesto, si por ahora no tienes oportunidad, estoy segura de que proximamente el CATAC abrira nuevas alternativas para nuestra actualizacion!!!
Felicidades y mucho exito a nuestro Presidente Electo, Alfonso Padres y a los integrantes del proximo Consejo Directivo !!!
Saludos
Paty Peterson

 

Estimados Arquitectos les  adjunto información sobre los temas a tratar en el próximo curso “Aprendiendo AutoCAD 2010”, que se llevara a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en Blvd. Agua Caliente #10470-3B, Edificio Barranquitas, Col Revolución (frente a ex edificio calette).

La capacitación se llevara a cabo los sábados 27 de marzo, 10 y 17 de abril con un horario de 9:00 am a 5:00 pm. En la capacitación cada participante contara con un manual oficial de Autodesk – Aprendiendo AutoCAD 2010 y tendrán acceso a un equipo por participante.

Se adjunta también la propuesta económica, cualquier duda la pueden consultar conmigo mediante esta vía o telefónicamente.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"