Convivio


Estimado Compañero
Como les informe en la asamblea pasada, los Arq. Socorro Amaya y Roberto Curiel Ortega tuvieron a bien en meses pasados, confirmarnos la donacion de un terreno de 500m2 en el Fracc. El Yaqui, desarrollo de su propiedad ubicado al sur de la Presa Abelardo Rodriquez y con un valor comercial de aprox. 100mil dolares. Esta donacion la realizan con la finalidad de que nuestro Colegio incremente su capital y facilitar asi el poder lograr nuestros objetivos sin problemas financieros
Por este medio quiero reiterar mi agradecimiento para con nuestros compañeros Socorro y Roberto Curiel a la vez de invitarte a ti a que nos acompañes este sabado a conocer el predio
Para esto organizamos un pequeno convivio en el rancho de los arquitectos en punto de la 1 de la tarde. La cita sera en el colegio a las 12:30 para de ahi salir al lugar. En caso de que optes por irte directamente te anexo mapas detallados (segun yo) para que puedas llegar con facilidad
Solo recuerda que te esperamos en el convivio
sabado 20 a la 1:00pm en el rancho o
a las 12:30 en el Colegio
Te agradeceria me confirmaras por este medio tu asistencia para poder prepararnos con propiedad y si tienes la posibilidad, tambien te agradeceria tu contribucion al convivio con alguna botana, bebida o postre. Por supuesto, algo tendremos preparado para no pasar sed o hambre ;-)
Asimismo, te comento que recientemente la FCARM realizo un convenio con la Secretaria de la Funcion Publica en materia de especialistas de Auditoria de Obra Publica. Esto abre una gama de posibilidades (de trabajo) para todos nosotros y para ello se esta arrancando un amplio programa de capacitacion. Adelante les transmito la informacion que la Federacion nos hace llegar
Saludos y nos vemos el sabado, no lo olvides!!
Paty Peterson ;-)


XAVIER TE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA HAGAS DEL CONOCIMIENTO DE TODOS LOS COLEGIOS Y EL CEN DE LA FEDERACION EL CONTENIDO DE ESTE CORREO, REFERENTE A LA CAPACITACION PARA FORMACION DE INSTRUCTORES PARA AUDITOR TECNICO, ES MUY IMPORTANTE QUE SEAN COLEGIADOS YA QUE REPRESENTARAN A LA FCARM. LOS REQUISITOS SOLICITADOS SON CONDICIONADOS POR LA SFP, POR TANTO LA SELECCION LA EFECTUARA LA MISMA, POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE EL ENVIO DE LA INFORMACION SOLICITADA LO ANTES POSIBLE.
EL CURSO PARA LAS PRIMERAS QUINCE PERSONAS SE LLEVARA A CABO EN LA CD DE MEXICO EL PROXIMO MES DE MARZO 2010.
LUIS GIL ADALID
REPRESENTANTE DE LA FCARM ANTE LA SFP
La Secretaría de la Función Pública a través de la Unidad de Control y Auditoría a Obra Pública promueve la capacitación y certificación técnica en materia de control y auditoría a obra pública, del personal auditor de la Secretaría, de los órganos internos de control así como de los especialistas externos.

Es por eso que la SFP, nos invita a capacitarnos como instructores de la FCARM, en materia de Especialistas de Auditoria de Obra Publica, para esto nos solicitan cubrir la capacitacion de 4 cursos, los cuales se explican a continuación:

Descripción de Cursos:
  1. Prácticas de Auditoría a Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
  2. Normas Generales de Auditoría Pública.- Papeles de Trabajo.
  3. Elaboración del Informe de Auditoría.
  4. Elaboración de Informes e Integración de Expedientes de Casos de Presunta Responsabilidad.
Los cursos se dirigen a:
  • Profesionistas con carreras de ingeniería civil, mecánica, eléctrica, arquitectura, o carreras afines a la industria de la construcción.
Requisitos para los cursos 1 y 2:
  • Grado de estudios: Titulado o pasante.
  • Experiencia laboral: Mínimo un año como supervisor o residente de obra en empresa privada contratada por el gobierno federal o estatal, o que haya trabajado para el gobierno federal o estatal, o como auditor técnico en obra pública.
  • Habilidades técnicas y/o Conocimientos específicos: Manejo de Office, conocimientos en materia de Planeación, Responsabilidad Hacendaria, Obra Pública, Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento.
Requisitos para los cursos 3 y 4:
  • Grado de estudios: Titulado.
  • Experiencia Laboral: Mismas de los cursos 1 y 2.
  • Habilidades técnicas y/o Conocimientos específicos: Mismas de los cursos 1 y 2.

SI ESTAS INTERESADO Y CUENTAS CON LOS REQUISITOS ANTES DESCRITOS PARA PARTICIPAR COMO INSTRUCTOR CAPACITADO POR LA SFP EN MATERIA DE AUDITORIA DE OBRA, SOLICITAMOS QUE NOS ENVIES POR ESTE MEDIO LOS SIGUIENTES DOCUEMENTOS ANTES DEL 26 DE FEBRERO DE 2010:

1- CURRICULUM ACTUALIZADO
2- COPIA CEDULA PROFESIONAL
3- CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL RFC EXPEDIDA POR EL SAT, A TRAVÉS DE SU PAGINA WEB, FORMATO RFC-1
4- COPIA DEL TITULO PROFESIONAL
5- CAPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO
6- COPIA COMPROBANTE DE DOMICILIO
7- IDENTIFICACION OFICIAL
8- OFICIO DE NO ESTAR EN LOS SUPUESTOS DE EXCEPCION DEL ART 51 DE LA LOPSRM
9-ESTADO DE CUENTA BANCARIO O DOCUMENTO EN QUE CONSTE NUMERO DE CUENTA Y CLABE.


GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"