Exito en el 2010

Iniciando el 2010 con el deseo de que para cada uno de ustedes sea de prosperidad y exito en todos los aspectos de la vida, los invito a participar con su asistencia este lunes 11 de Enero a nuestra 1er Asamblea del 2010. En los proximos dias les enviaremos el orden del dia.
Con este correo les envio la convocatoria para la XI Bienal de la Fcarm que en esta ocasion, se realizara en el mes de mayo. Les comento que hasta la decima edicion de las bienales del Pais, Tijuana (que yo sepa) no ha enviado trabajos, a pesar de que contamos con muchisimas obras que tienen meritos suficientes para lograr un excelente papel. El unico requisito es que hayan sido realizadas en los ultimos dos años!!
Debemos promover lo que hacemos y mostrar que en Tijuana tambien se sabe trabajar y se hace buena arquitectura!!!

No dejen de asistir a nuestras asambleas!! estoy segura de que con la participacion y opiniones de cada uno de nosotros, en la unidad de nuestra profesion y la diversidad de nuestros criterios, nuestro colegio sera cada vez mejor y podremos todos tener la oportunidad de encontrar en el un espacio de apoyo para nuestras actividades gremiales y profesionales

Agradezco a todos el apoyo y amistad que durante el 2009, en lo personal y como presidente, me han brindado y les recuerdo que en mi tienen mas que una colega y representante, una amiga
Un abrazo y mis mejores deseos para este 2010
Paty Peterson ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"