sábado, 26 de septiembre de 2009

"Invitacion Mesas de Dialogo"

jueves, 24 de septiembre de 2009

INVITACIONPARA PRIMER FORO Y EXPO "INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO ECONOMICO"


Compañeros
El Gobierno del Estado extiende la presente invitacion al 1er Foro de Infraestructura y D.U. a celebrarse el proximo lunes
Saludos
Paty Peterson


Tenemos el gusto de invitarlos al Primer Foro y Expo "Infraestructura y Desarrollo Urbano", a llevarse a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana el próximo 28 y 29 de Septiembre.

Se adjunta invitación y agenda del evento.
Favor de confirmar de recibido por este mismo medio
saludos.

Nos dará mucho gusto contar con usted.

LIC. OCTAVIO GALVAN SALAZAR
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DEL ESTADO
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
SUBSECRETARIA
6865-58-19-08 EXT 8501

lunes, 21 de septiembre de 2009

Para tus propuestas!

Estimados compañeros:

Con motivo de las festividades del 40 aniversario de nuestro Colegio y en el marco de la Cena de Gala del 7 de Noviembre próximo que el comité directivo se encuentra organizando para celebrarlo, me permito comentarles que se planea otorgar cuatro reconocimientos a arquitectos que durante estas 4 décadas (uno por década) de nuestra historia, hayan dejado huella entre nosotros por su labor profesional. Cabe mencionar que este no es un reconocimiento a una obra o a una serie de obras, sino a la labor destacada de determinado personaje en la vida de la ciudad, del colegio y de su arquitectura:

Un reconocimiento de arquitecto a arquitecto

Es por ello que se busca reconocer a arquitectos que en su perfil cumplan con alguno o algunos de los siguientes puntos, y cuya influencia principal se pueda enmarcar dentro alguna de las cuatro décadas (70´s, 80´s, 90´s, 2000´s):

* Por su trascendencia e influencia positiva en determinada área de la arquitectura al incorporar nuevas tipologías formales, espaciales o constructivas, y con ello impulsar la renovación de la imagen urbana de la ciudad.

* Porque en su labor arquitectónica haya logrado generar una nueva forma de ver y entender la arquitectura de la ciudad, al crear “escuela” en torno a determinada tipología arquitectónica.

* Por aquel arquitecto que gracias a su labor docente haya logrado afectar positivamente el entendimiento colectivo de generaciones de nuevos arquitectos

* Por algún otro motivo que a su juicio pueda ser propuesto

Los convocamos a apoyarnos enviando su(s) propuesta(s) por este medio a más tardar el día lunes 5 de Octubre antes de la Asamblea mensual. Su opinión es muy valiosa y nos ayudará a decidir qué arquitectos son los más elegibles para recibir este importante reconocimiento de parte de todos nosotros

Atentamente

Patricia Peterson Villalobos

De la REUNIÓN INTERMEDIA

Esta información que se adjunta

seguramente será de gran utilidad

después de escuchar

a los compañeros:

José Guadalupe Luquín Noriega

y

Eduardo Hurtado Gutiérrez

en su exposición:

“Metodología para la Intervención de Centros Históricos”,

hoy lunes 21 de septiembre

a las 20:00 horas

TE ESPERAMOS!