viernes, 18 de septiembre de 2009

"REUNIÓN INTERMEDIA DE SEPTIEMBRE09"

Este próximo lunes 21 de septiembre
a las 20:00 horas
con sede en el CATAC
TE INVITAMOS A ESCUCHAR
-de monumentos y edificios-
a los Arquitectos:
José Guadalupe Luquín Noriega
y
Eduardo Hurtado Gutiérrez

quienes expondrán el tema:
“Metodología para la Intervención de Centros Históricos”,
mismo que se desprende de su participación en el
“Diplomado en Centros Históricos y Rehabilitación Urbana”
llevado a efecto recientemente en la ciudad de Mexicali, B.C.,
e impartido por docentes de la IBERO campus León, Gto.
TE ESPERAMOS!

martes, 15 de septiembre de 2009

Quieres ser "Emprendedor Infonavit"

Estimado compañero

Estamos en pláticas con la delegación BC de Infonavit, quienes nos invitan a ser parte del programa “Emprendedor Certificado Infonavit” el cual consiste en la formación de un cuerpo de asesores para créditos de la línea IV que incluye remodelaciones, mejoras y ampliaciones de vivienda para derechohabientes de Infonavit. Anexo te envío una presentación que me permití resumir donde se explica a grandes rasgos el programa y los beneficios de sumarte a este programa

Los requisitos básicos para convertirte en “Emprendedor Infonavit” son:

Ser arquitecto o ingeniero civil miembro vigente del colegio correspondiente
Obtener la certificación de Infonavit mediante un curso impartido bajo la Norma Técnica de Competencia Laboral publicada en el diario oficial por parte del CONOCER y por facilitadores autorizados. Este curso es de 16 horas, se imparte en Infonavit durante 2 días y tiene un costo aproximado de $3,000. M.N.
El emprendedor negociará con los derechohabientes el monto del arancel por su labor como responsable de la obra. El arancel autorizado es del 8 al 15%.

Acordamos con Infonavit formar un grupo de arquitectos interesados para la promoción del primer grupo de profesionistas a integrarse al programa y entregaremos la lista el próximo viernes, entonces se les citara para darles una explicación y fechas para el curso. Se espera que este se de entre la ultima semana de septiembre o en las primeras semanas de octubre con la finalidad de empezar a promover y ejercer de inmediato

Por favor revisa la presentación anexa y avísame por este medio, antes del viernes 18 si te interesa y estas en posibilidades de acceder a esta que es una oportunidad de negocio para ti.

Para cualquier aclaracion, no dudes en comunicarte conmigo

Saludos

Paty Peterson ;-)