Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2009

Promo para cursos, miembros del Colegio

Imagen
info de cursos para el Blog, para ver si alguno de los miembros del colegio está interesado en asistir.

convocatoria para concurso de proyecto en la Universidad de Guadalajara

Estimado compañero A traves de la federacion se nos hace llegar esta convocatoria para un concurso de proyecto en la Universidad de Guadalajara, anexa se encuentra la convocatoria y un comunicado-invitacion Se los transmito para quienes tengan interes en participar. Al final del correo viene el dato para informes Saludos Paty Peterson ;-) Convocatoria a concursar ESTIMADOS MIEMBROS INTEGRANTES DEL CEN LA FCARM: ADJUNTO A USTEDES INVITACION QUE NOS HACEN LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Y EL FIDEICOMISO DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO, PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO "CONC-002-CCU-2009", RELATIVO AL "PROYECTO ARQUITECTONICO DEL CONJUNTO DE ARTES ESCENICAS DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO". ADJUNTO AL MISMO ENCONTRAAN EL COMUNICADO Y LA CONVOCATORIA AL MISMO. SALUDOS. ATENTAMENTE. ARQ. XAVIER GARCIA ROMERO. SECRETARIO DE COMUNICACION SOCIAL Y GESTION DE LA INFORMACION DE LA FCARM. Estimado Arq. Xavier García Romero; Secretario de Comunicación Social de la FCARM:

Programas y apoyos de gobierno del estado

Estimado Compañero Te envio importante informacion respecto al programa que el Gobierno ha implementado para el apoyo e impulso de micro y pequenas empresas en al localidad, incluso personas fisicas como la mayoria de nosotros. En el cuerpo del mensaje encontraras los "links" a la pagina donde se explican los tipos de apoyos y sus requisitos En estos tiempos de crisis economica en que necesitamos ser inventivos y buscar otros esquemas para seguir en nuestra actividad, es posible que alguno de estos programas pudieran serte de alguna utilidad Saludos Paty Peterson ;-) Antecediendo un cordial saludo, de la manera más atenta solicito su apoyo para dar a conocer los programas que el gobierno del Estado impulsa para fortalecer a las MIPYMES, mismos que puede hacer llegar a sus afiliados a manera de coordinación entre ambas instancias. Apoyos: Crédito Emprende Población objetivo REPECOS y PERSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL, con más de 12 meses de operación

"CONGRESO NTERNACIONAL DE ARQUITECTURA"

Imagen
CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, Pué. en el mes de noviembre 2009. Para su atención. haga click en el titulo para ir a la pagina del congreso.