Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2009

"Curso de Smartboard ( pizarra interactiva)"

Imagen
Hace veintidós años, al presidente ejecutivo de SMART, David Martin, se le ocurrió una idea innovadora: una pizarra que pudiera trabajar con una computadora y que se pudiera controlar tocando la superficie. Esa idea se convirtió en la pantalla interactiva SMART Board. En la actualidad, estos productos ayudan a que millones de personas de más de 100 países aprendan y trabajen en equipo. Las pantallas interactivas son las preferidas de los docentes y de las empresas de vanguardia. Con un solo toque, SMART permite crear momentos extraordinarios en salones de clases y de reuniones de todo el mundo.

Reunión ordinaria enero 2009

1ra. REUNIÓN ORDINARIA 2009 Lunes 5 de enero a las 20:00 hrs. Colegio de Arquitectos de Tijuana ¡FELÍZ 2009! Diseñada por el arquitecto Luis de Garrido, máximo exponente de la arquitectura sostenible en España, la vivienda podría ser un referente internacional de la arquitectura sostenible, cumple de forma exhaustiva con todos los indicadores de arquitectura sostenible conocidos: es recuperable, reutilizable, razonable y reciclable; de aquí su nombre: R4 House http://www.youtube.com/watch?v=M8hV3ILpCGE&feature=related

asamblea CATAC

Estimado compañero Deseando que este año te depare Exito en lo que emprendas, te invito a la primer asamblea ordinaria del Colegio. Este Lunes nos acompañara el Ing. Manuel Guevara Morales, Administrador del Municipio de Tijuana, quien nos expondra algunos de los proyectos que esta administracion esta promoviendo para la Ciudad Al finalizar la sesion tendremos ademas la tradicional Rosca de Reyes Espero no faltes!! Saludos Paty Peterson ;-)

Reconocimiento

Imagen
El dia de hoy, ultimo dia del 2008, el semanario Zeta nos honra con la distincion como personaje cultural del Año a nuestro amigo y compañero Eugenio Velazquez y yo les comento "nos honra" porque al reconocer por primera vez desde los inicios de esta distincion por parte del semanario a un Arquitecto, y mas aun a un Miembro de nuestro Colegio, reconocen la labor del arquitecto y ademas, que la Arquitectura como muchos lo olvidan, es parte trascendental y viva de la cultura de una comunidad A todos nos debe llenar de orgullo y satisfaccion que un amigo y compañero reciba este tipo de reconocimientos. Esperemos se siga reconociendo la labor de los arquitectos en nuestra comunidad Felicidades Eugenio!!! y a todos les deseo que junto con este año que se va terminen los pesares, la apatia y el desanimo y el 2009 nos traiga en su lugar muchas fuerzas, mucho animo, nuevas oportunidades y sobre todo: amistad y compañerismo para difrutarlo con felicidad Paty Peterson ;-)