Reunion Intermedia

Estimados compañeros
Antes que nada, quiero expresarles mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible, con su apoyo, participacion y asistencia, la celebracion del 40 aniversario de nuestro colegio. Tanto la realizacion de la repentina, como el foro y la cena de gala fueron posible graciaas a ustedes!!!
Tambien los invito este lunes 16 a las 8:00 p.m. a nuestra reunion intermedia del mes de Noviembre, en la que nuestro compañero
Arturo Echanove Beltran
tendra a bien exponernos la platica
"Centro de Justicia Penal en Mexicali, Proceso de diseño desde la concepcion hasta la culminacion de la obra"
Esperamos contar con su asistencia, no se olviden que todos los eventos y platicas que organizamos las hacemos para ustedes!!!
Saludos
Paty Peterson ;-)

Compañeros
Desafortunadamente tengo la mala costumbre de no poner mucha atencion a los dias feriados y me hicieron notar ya que este lunes no es laborable por la celebracion del 20 de noviembre...
Por este motivo, posponemos la presentacion de nuestro compañero Arturo Echanove. El no estara en la ciudad el dia 23, que seria el dia logico para tener la intermedia, asi que para no perdernos el tema, que esta por demas interesante, nos pondremos de acuerdo ya sea para el dia 30 (1 semana antes de la ordinaria de diciembre) o para el di 14 de diciembre (1 semana despues)
Les avisaremos con oportunidad y mientras tanto, disfruten los dias de asueto la proxima semana
Saludos
Paty ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"