Pagina de internet... "Se cambia de CANAL"

Compañeros y amigos
Les comento que a partir de la proxima semana los servicios de la pagina de internet y correos electronicos del colegio ...@coartijuana.com seran suspendidos ya que al contar con los correos personales de cada uno de nosotros, ademas del blog www.arquitectosdetijuana.blogspot.com y debido a la situacion economica, consideramos no prioritaria la renovacion del hospedaje y pagina del colegio.
Asi pues, para comunicarse conmigo usen estas direcciones: patricia@libraic.com o pvpatricia7@hotmail.com
Tambien les recuerdo mis telefonos: Oficina (664) 200 2941 y (664) 647-7161 (si no estoy en uno estoy en el otro ;-) y mi celular, siempre disponible para ustedes: (664) 628-0967
Saludos
Paty ;-)

Compañeros:

Como ayer informó la Presidenta,

A partir de la próxima semana se suspenderán los servicios digitales del Colegio, entre ellos la comunicación a través de este correo.

Por tal motivo quiero compartir mi correo personal diana_nieto@hotmail.com mediante el cual, quedo a sus apreciables ordenes.

Asimismo “AGRADECER”, todas las atenciones que tuvieron hacia la información enviada, sus inquietudes, respuestas y comentarios que mucho bien hicieron a este proceso de interactuar entre colegas.

No nos despedimos, simplemente “cambiamos de canal”

Saludos afectuosos:

Arq. Diana Nieto Adame

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"