"De las Memorias del CATAC"

Mis queridos compañeros:

Estamos de festejo!. En días pasados el CATAC cumplió 40 años de vida, motivo por el cual se han organizado varios eventos para conmemorar.

Dentro de estos eventos, se preparó con antelación un proyecto para todos nosotros, que formamos parte de esta organización y que hoy queremos ofrecerlo como un “reconocimiento, homenaje a todos y cada uno de los miembros que han participado de una u otra forma en este gremio. Se trata de :

Las Memorias del CATAC,

En ellas encontrarán las impresiones, anécdotas, recuerdos de algunos de sus miembros así como las imágenes que dan fe de mucho de lo vivido en el transcurso de estos 40 años.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer de manera muy especial a todos mis compañeros que hicieron realidad este proyecto con sus aportaciones en escrito y en fotografías, sin ellos no habría sido posible este invaluable regalo.

Asimismo informarles que en el Colegio se encuentra un CD con el archivo original en alta resolución, para el que guste y tenga la intensión de imprimirlo lo haga con una excelente calidad de impresión……valdrá la pena!

El presente proyecto continuará retroalimentándose, por lo que les pido se sumen a él, no dudando en enviar cualquier material que consideren pueda ser integrado.

Van mis sinceras felicitaciones al CATAC por sus 40 años de vida!

MArq. Diana Nieto Adame

INSTRUCCIONES PARA BAJAR EL ARCHIVO

Abrir el sitio:

http://www.valordeinmuebles.com/clientes/tijuana/catac/

Ubicarse en: Memorias-BR.pdf y dar doble click

Esperar unos minutos mientras se descarga el archivo (25MB) y se despliega en la pantalla.

Comentarios

  1. Muchas gracias XC!, por permitirnos utilizar tu servidor y por toda la ayuda que nos brindas en el rubro cibernético.
    Este proyecto estuvo lleno de agradables experiencias y anécdotas, mismas que algún día, cuando pasen los años y me toque a mi.....escribir mis memorias, las plasmare en una edicion mas de "las memorias del CATAC".
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"