Quieres ser "Emprendedor Infonavit"

Estimado compañero

Estamos en pláticas con la delegación BC de Infonavit, quienes nos invitan a ser parte del programa “Emprendedor Certificado Infonavit” el cual consiste en la formación de un cuerpo de asesores para créditos de la línea IV que incluye remodelaciones, mejoras y ampliaciones de vivienda para derechohabientes de Infonavit. Anexo te envío una presentación que me permití resumir donde se explica a grandes rasgos el programa y los beneficios de sumarte a este programa

Los requisitos básicos para convertirte en “Emprendedor Infonavit” son:

Ser arquitecto o ingeniero civil miembro vigente del colegio correspondiente
Obtener la certificación de Infonavit mediante un curso impartido bajo la Norma Técnica de Competencia Laboral publicada en el diario oficial por parte del CONOCER y por facilitadores autorizados. Este curso es de 16 horas, se imparte en Infonavit durante 2 días y tiene un costo aproximado de $3,000. M.N.
El emprendedor negociará con los derechohabientes el monto del arancel por su labor como responsable de la obra. El arancel autorizado es del 8 al 15%.

Acordamos con Infonavit formar un grupo de arquitectos interesados para la promoción del primer grupo de profesionistas a integrarse al programa y entregaremos la lista el próximo viernes, entonces se les citara para darles una explicación y fechas para el curso. Se espera que este se de entre la ultima semana de septiembre o en las primeras semanas de octubre con la finalidad de empezar a promover y ejercer de inmediato

Por favor revisa la presentación anexa y avísame por este medio, antes del viernes 18 si te interesa y estas en posibilidades de acceder a esta que es una oportunidad de negocio para ti.

Para cualquier aclaracion, no dudes en comunicarte conmigo

Saludos

Paty Peterson ;-)

Comentarios

  1. Interesada, necesito ver la presentación.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos.

    Mi nombre es Roberto Rivera.
    Me gustaría saber si ya se certifico usted.
    Quiero hacer uso de sus servicios en la línea IV de mi crédito infonavit.
    Cumplo con todos los requisitos. De no serlo, le agradecería me diera el contacto de algún colega suyo que ya este trabajando.
    Gracias.
    Roberto Rivera. 664160891, 6641236009

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto Rivera.
      Corrijo nuero de Cell: 6641600891

      Eliminar
  3. Se puede construir una casa completa por medio de esta opción ion, soy ingeniero civil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"