"EVENTO EXPO-CONSTRUCCIÓN"




Con respecto a esta información les comunicamos que el Colegio de Arquitectos tendrá a su disposición un espacio promocional dentro de la Expo-Construcción..

Por tal motivo se les invita a los compañeros que tengan interés en exponer algún trabajo relativo a su actividad, lo comuniquen al Colegio, con el fin de considerarlo.

Asimismo a todos aquellos compañeros que gusten ir a cubrir tiempo de guardia en la expo: ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS!, igualmente les pedimos comunicarlo.

Gracias!.





A quien corresponda:
Buenas tardes, le adjunto invitaciones para que nos acompañe a:

* INAUGURACION (JUEVES 28 MAYO 11 AM) DE LA 7 EXPO CONSTRUCCION INTERNACIONAL, la EXPO durara 3 dias: jueves 28, viernes 29 y sabado 30. ENTRADA GRATUITA.

* CICLO DE CONFERENCIAS (28 y 29 mayo), le adjunto el programa donde tendremos como conferencista al DR. ARTURO DAMM (COSTO $900.00m.n. incluye la comida del dia viernes, Hotel Camino Real)

Le sugiero comprar su boleto antes del evento en las oficinas de la Camara. El horario es de 9 a 2 y de 4 a 6, se puede hacer transferencia electronica o el pago directo.


Banco: BANAMEX

Nombre: Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, A.C.

Cuenta: 0626 1715 153

Clabe: 0020 2806 2617 1515 35



Si tiene alguna duda, quedo a sus ordenes y agradeceria hacer extensiva la invitacion a su personal o quien crea usted este interesado en asistir.



Atte.



Nidia Téllez

ICIC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"