Invitacion a "Entrenamiento sobre el recurso del agua" Viernes 27 de Febrero

Estimado compañero
nuestra amiga y compañera nos comparte una invitacion para un seminario sobre el recurso del agua que es muy interesante, ojala tengas oportunidad de asistir. Aqui abajo vienen los datos
Saludos
Paty Peterson ;-)

Entrenamiento sobre el recurso del agua
Alguna vez te has preguntado como llega el agua a las tuberías? Quién es responsable de suministrar el agua potable a tu casa? Quién toma la decisión sobre tu agua? California esta enfrentando la crisis del agua y estas preguntas son cada vez más importantes para las comunidades de bajos recursos. La primavera pasada fue la época más seca registrada en la historia por segundo año consecutivo, lo cual es preocupante para todo el Estado de California.
Le invitamos a aprender sobre el recurso del agua de California y el derecho que tiene usted de recibirla de manera segura y continua.

Dicho taller será el próximo viernes 27 de febrero de 2009 a las 4:00 pm en:

Tijuana River National Estuarine Research Reserve
301 Caspian Way
Imperial Beach, CA 91932
619-575-3613, ext. 311 y 313


Entrada Libre
Favor de confirmar su asistencia, gracias.

Miriam Torres, EJCW Project Coordinator
Miriam se integró a la Coalición por el Agua en el 2005. Miriam trabaja directamente con comunidades impactadas encaminadas a influir en la administración del recurso agua. Ella provee asistencia técnica y aboga por la justicia a nivel regional y estatal. En Diciembre de 2006, Miriam terminó el Programa de Lideres del Agua de la Fundación sobre la educación sobre el recurso agua. Ella se graduó en la Universidad de California en Berkeley, obteniendo el grado de estudios de la conservación y los recursos.



Carmen Romo
TIJUANA CALIDAD DE VIDA AC
664.369.1634

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"