Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2008

“LA AGUJA QUE TUERCE”

Máquinas y hombres trabajan en los cimientos de la Chicago Spire, una torre de 609.6 m de altura que estará en la orilla del Lago Michigan. El edificio, desplantado sobre una plaza pública de 4,047 m2 tendrá 1,200 viviendas y un vestíbulo transparente. La construcción, proyectada por el despacho Calatrava, será el edificio residencial más alto del mundo. 2010 año en que terminará la obra.

"Fallecimiento"

“La muerte no nos roba los seres amados, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo” François Mauriac Les informamos del fallecimiento del papá de nuestro compañero Raúl García García. Por este medio enviamos: Nuestras sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles. ¡DESCANSE EN PLENA PAZ!

DIPLOMADO EN ARQUITECTURA DEL PAISAJE en el IPN iniciamos en septiembre 26 de 2008

Imagen

"Exposición Estructuras Dislocadas"

Imagen
Arq. Diana Nieto Solo una palabra para felicitar la extraordinaria labor de difusión que está realizando a favor del Colegio De Arquitectos. Aunque soy miembro del Colegio, he estado siempre alejado por diferentes razones, sin embargo su actividad ha captado poderosamente mi atención y me hace esperar el siguiente comunicado informativo. Reciba mis saludos y respetos Arq. Enrique Salcedo Gracias…..Arq. Salcedo. Este es uno de nuestros principales objetivos: primeramente captar la atención, hacer ver a nuestros compañeros que hay otra manera de hacer las cosas, entusiasmar a la gente…..para que participe, para que se beneficie de manera muy provechosa de las múltiples actividades que tenemos en puerta. Yo lo invito a que se una a este gran proyecto, que espero haga historia en la vida gremial del Colegio. A que por lo pronto nos acompañe esta noche en nuestra reunión ordinaria. Y una vez….le reitero nuestro agradecimiento a nombre de este equipo que “quiere hacer y hacerlo bien”