Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2008

REUNIÓN INTERMEDIA

Imagen
“con sabor a documental” Este 16 de Junio de 2008 A las 20:00 horas En las instalaciones de nuestro Colegio TITULO ORIGINAL :My Architect AÑO 2003 DURACIÓN 116 min. PAÍS USA DIRECTOR Nathaniel Kahn GUIÓN Nathaniel Kahn MÚSICA Joseph Vitarelli FOTOGRAFÍA Robert Richman REPARTO Documentary PRODUCTORA New Yorker Films / HBO Documentary WEB OFICIAL http://www.myarchitectfilm.com/ GÉNERO Y CRÍTICA Documental. Biográfico / SINOPSIS: Aclamado documental (estuvo nominado al Oscar) en el que el director Nathaniel Kahn desglosa la figura de su padre, el famoso arquitecto Louis Kahn, que, a pesar de obtener un gran éxito y reconocimiento profesional, murió solo y arruinado en 1974. Su hijo Nathaniel, que contaba sólo 11 años de edad cuando su padre murió, intenta capturar la relación entre ambos, entre padre e hijo, a través de los hermosos edificios que Louis Kahn construyó por todo el mundo. (FILMAFFINITY)

DEL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN EN EDIFICIOS ECOLÓGICOS'

From: icictij@hotmail.com Subject: PRÁCTICAS DEL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN EN EDIFICIOS ECOLÓGICOS Date: Wed, 4 Jun 2008 10:32:51 -0700 Estimado socio: Envio invitación de Conferencias 'PRÁCTICAS DEL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN EN EDIFICIOS ECOLÓGICOS' que daremos en conjunto con PANDUIT, CISCO y excel, empresas que se encuentran a la vanguardia en tecnología para la industria de la construcción. Adjunto una breve nota de uno de los temas que se veran en las conferencias. La cuota de recuperación incluye la comida en el Grand Hotel, material didáctico y la inscripción a la rifa de IPOD'S. Le recomiendo apartar su lugar llenando la solicitud de inscripcion que se anexa y enviarla ya que el cupo es limitado!. Atte. Nidia Téllez G. ICIC _______________________________________ Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción Calle Alfredo Ramos 10611, Zona Rio. Tijuana B. C. Telefonos. 634-3560/61, 684-8632 Fax. 684-8618 nota del blog: pidan los formatos en las

Blogger Arq. Roberto Saavedra dijo...

¿Por qué no instalar un foro donde la participación no sólo se limite a lo comentado en el blog? Si fuera un Foro o tuviera un foro adicional al blog, los comentarios y/o aportaciones de los participantes podrían incrementarse y hacer crecer este medio de contacto. Saludos 9 de junio de 2008 10:41 Respuesta.- por supuesto que es considerado y justo este tipo de comentarios es lo que esperamos para poder crecer y enriquecernos con los comentarios y propuestas. gracias por participar.