"Reunión Intermedia-Julio"

Estimado compañero
Hemos preparado un interesante ciclo de conferencias relativas a la historia de Tijuana que inicia este lunes y se compondrá de 3 conferencias en las siguientes reuniones intermedias:
Lunes 21 de Julio - 8:00pm
Lunes 18 de Agosto - 8:00pm
Lunes 22 de Septiembre - 8:00pm
El ciclo lo cerraremos con una mesa redonda dentro del marco de la celebración del Día del Arquitecto que estamos organizando para Octubre. Espera la información para esos días
Te invitamos a acompañarnos y conocer un poco mas de nuestra ciudad
Saludos
Paty Peterson ;-)



¿Identidad?, “conjunto de valores y características que definen, diferencian e identifican a una población……. "esta necesidad de un sentimiento de identidad es tan vital e imperativa, que el hombre no podría estar sano si no encontrara algún modo de satisfacerla".
¿Nostalgia?, “sentimiento de encanto ante el recuerdo del objeto ausente o desaparecido para siempre en el tiempo, un sentimiento de dolor ante lo inasequible del objeto, en fin un anhelo de retorno que quisiera transponer la enigmática distancia que separa el ayer del hoy y reintegrar el alma a situación que el tiempo ha extinguido”.

Cuando la identidad y la nostalgia se unen en
un espacio para recordar….
“Tijuana, identidad y nostalgia en el tiempo”
Conferencia Magistral a cargo de:
Arq. Antonio Padilla Corona y
Lic. Manuel Acuña Borboña
Lunes 21 de julio del 2008
20:00 horas
Instalaciones del CATAC

La asistencia será objeto de créditos para el rubro de actualización en el proceso de Certificación Profesional por parte de la FCARM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades CATAC

MENSAJE DEL ARQ. LIZANDRO DE LA GARZA VILLARREAL PRESIDENTE DEL CEN DE LA FCARM 2008-2010

"Los siete pecados capitales"